Multan a agente de tránsito porque su moto no tenía Soat

Estaba impartiendo comparendos en Ibagué, pero terminó recibiendo uno debido a su infracción.

Por Publimetro Colombia

El agente de Tránsito identificado como Jaime Beltrán Castañeda fue grabado por un ciudadano que presenció cuando le imponía un comparendo a una mujer en las calles de Ibagué. Multan a agente de tránsito porque su moto no tenía Soat.

El testigo del hecho verificó la placa de la moto del agente y se percató de que esta no tenía el Soat al día, por lo que decidió grabar mientras exponía el caso ante la comunidad.

En el video, que fue divulgado en redes sociales por el periodista Javier Urrego, se puede observar cómo el agente se pone nervioso y se va del lugar, evadiendo su responsabilidad.

El hecho ocurrió en pleno centro de de la ciudad, sobre la transitada carrera 3.ª. El testigo siguió al agente que partió en su moticicleta y pidió algunos refuerzos para que verificaran lo que estaba pasando.

Multan a agente de tránsito porque su moto no tenía Soat

En el video se pueden escuchar los comentarios del agente, quien señala que la moto se la prestaron y él no sabía que no tenía los papeles al día.

Tras esto se evidencia que el agenete se esfuna y deja abandonada la motocicleta.

Según el diario El Tiempo, la Secretaría de Movilidad de Ibagué informó que al funcionario se le impuso el comparendo, por más de 800.000 pesos, y se le inmovilizó el vehículo.

 

INSÓLITO! UN AGENTE DE TRÁNSITO FUE SORPRENDIDO ANDANDO EN MOTO SIN SOAT

Un ciudadano tuvo el coraje de grabar toda una…

Posted by SIN Camara Javier Urrego on Saturday, August 29, 2020

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo