Noticias

Multan a agente de tránsito porque su moto no tenía Soat

Estaba impartiendo comparendos en Ibagué, pero terminó recibiendo uno debido a su infracción.

El agente de Tránsito identificado como Jaime Beltrán Castañeda fue grabado por un ciudadano que presenció cuando le imponía un comparendo a una mujer en las calles de Ibagué. Multan a agente de tránsito porque su moto no tenía Soat.

PUBLICIDAD

El testigo del hecho verificó la placa de la moto del agente y se percató de que esta no tenía el Soat al día, por lo que decidió grabar mientras exponía el caso ante la comunidad.

En el video, que fue divulgado en redes sociales por el periodista Javier Urrego, se puede observar cómo el agente se pone nervioso y se va del lugar, evadiendo su responsabilidad.

Recomendados

El hecho ocurrió en pleno centro de de la ciudad, sobre la transitada carrera 3.ª. El testigo siguió al agente que partió en su moticicleta y pidió algunos refuerzos para que verificaran lo que estaba pasando.

Multan a agente de tránsito porque su moto no tenía Soat

En el video se pueden escuchar los comentarios del agente, quien señala que la moto se la prestaron y él no sabía que no tenía los papeles al día.

Tras esto se evidencia que el agenete se esfuna y deja abandonada la motocicleta.

Según el diario El Tiempo, la Secretaría de Movilidad de Ibagué informó que al funcionario se le impuso el comparendo, por más de 800.000 pesos, y se le inmovilizó el vehículo.

 

GUARDA INFRACTOR INSÓLITO! UN AGENTE DE TRÁNSITO FUE SORPRENDIDO ANDANDO EN MOTO SIN SOAT Un ciudadano tuvo el coraje de grabar toda una secuencia donde revela cómo un agente civil de tránsito de Ibagué, rodaba con su moto haciendo comparendos, pero con el detalle de que su propio vehículo no tenía vigente el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT. Este inedito hecho se registró en pleno centro de la ciudad, sobre la transitada carrera 3ra. El denunciante molesto por el procedimiento que hacían contra una dama que imploraba la no inmovilización de su vehículo, decidió confirmar en la plataforma RUNT, la actulidad de los documentos de las motos que llevaban los guardas de tránsito. Pues allí encontró la sorpresa que la moto Kawasaki de placa NDO 25A no tiene SOAT activo y corresponde a uno de los funcionarios de la Alcaldía de Ibagué. Y ahí empezó su insólita grabación siguiendo al agente infractor varias cuadras para verificar hasta el final qué acción se cumplía con la moto, que según el Código Nacional de Tránsito debía ser inmovilizada. Pero qué pasó realmente al final? ESPEREN LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA (Dele me gusta a nuestra fanpage y permanezca informado de los hechos más importantes de la región y el país https://www.facebook.com/ProgramaSinCamara/?ref=bookmarks) En su informativo SIN CÁMARA con Javier Urrego +Noticias +Opinión. Véalo en P&C Televisión y aquí en Facebook Live Publicado por SIN Camara Javier Urrego en Sábado, 29 de agosto de 2020

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último