Noticias

Abrazados, así murieron una mujer y su sobrino en un voraz incendio

En el balcón quedaron los cuerpos calcinados de la mujer y su sobrino de 10 años de edad, al parecer no pudieron saltar por el voraz incendio.

La altura de la vivienda no permitió que los vecinos pudieran ayudar. Abrazados, así murieron una mujer y su sobrino en un voraz incendio.

Voraz incendio

Ante el dolor y la impotencia de los vecinos murieron una mujer y su sobrino de 10 años a causa de un voraz incendio. Los hechos se registraron en la madrugada de este viernes 4 de septiembre en el municipio de Bello, al norte de Medellín.

Los vecinos vivieron momentos de pánico cuando se inició el incendio en el tercer y cuarto piso de una vivienda.

Recomendados

A pesar de los esfuerzos del cuerpo de Bomberos, no fue posible controlar las llamas, que en pocos minutos dejaron todo convertido en cenizas.

De acuerdo con Caracol Radio, miembros del CTI adelantaron el proceso de levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue.

Por ahora las autoridades trabajan en esclarecer las causas que habrían generado el incendio.

De acuerdo con Noticias Caracol,  Weber Zapata, secretario de Gestión del Riesgo de Bello, el cuarto piso de la estructura era de madera.

«Estamos hablando de que hay desprendimiento del techo. En el sitio fallecen dos personas: un niño de 10 años y una mujer de 45 años con un grado de consanguinidad de tía y sobrino. Desafortunadamente no se pueden rescatar a las personas por lo avanzado del incendio”, informó Zapata al noticiero.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos