Qué debe saber para comer en el piloto de restaurantes a cielo abierto en Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Estos son los requisitos para ser un comensal del piloto de restaurantes a cielo abierto en Bogotá, que empieza este jueves.

¡A la mesa! Restaurantes en varios sectores gastronómicos de Bogotá abrirán sus puertas y sus mesas este jueves. En ocho zonas empezará el piloto de restaurantes a cielo abierto en Bogotá, con el fin de reactivar el sector. Los comensales deben tener varias medidas en cuenta.

Entre estas medidas, una de las más importantes es la apertura de espacios para que los comensales coman a cielo abierto. Estos espacios pueden ser andenes, parques, plazoletas o incluso vías públicas.

Aunque para el piloto de restaurantes a cielo abierto no aplicará el pico y cédula, sí deberá haber reservas previas de manera virtual. Se limitará el tiempo en el que los comensales pueden permanecer a dos horas, y a seis personas por mesa.

Algo que se debe tener en cuenta es que todos deben llevar tapabocas, y únicamente se los pueden retirar cuando lleguen los platos. Así mismo, los pagos deben ser primordialmente por medios electrónicos, ya sea tarjetas o plataformas virtuales.

Los restaurantes a cielo abierto en Bogotá estarán ubicados en los primeros días en las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa Fe y La Candelaria. Se espera que en próximas semanas se empiecen a habilitar nuevas zonas gastronómicas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo