Ofrecen recompensa por información sobre asesino de padre e hijo en un restaurante

El doble homicidio habría ocurrido en un intento de hurto.

Por Publimetro Colombia

La Policía Metropolitana de Cali anunció que está avanzando en las investigaciones. Ofrecen recompensa por información sobre asesino de padre e hijo en un restaurante.

El pasado sábado 29 de agosto, Julio César Delgado y Yoiner Delgado fueron atacados por un delincuente que habría intentado cometer un hurto en un reconocido restaurante del nororiente de Cali.

"Reiteramos nuestra solidaridad a esta familia. Hemos organizado un grupo sólido de investigación para llegar al esclarecimiento pleno", dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Padre e hijo, de 71 y 45 años, trabajaban en el lugar. Versiones preliminares indican que hubo un enfrentamiento entre las víctimas y el delincuente.

El padre murió en el lugar de los hechos, mientras que el hijo alcanzó a ser trasladado hasta un hospital donde falleció por la gravedad de las heridas.

"Además, ofrecemos hasta $20 millones de recompensa a quien nos proporcione información suficiente para llegar a estos responsables", añadió el general Vásquez. 

Se sabe que el delincuente huyó a pie, pues en el sitio del crimen dejó abandonada una moto negra, marca Crypton, cuya placa quedó registrada en fotos pero se confirmó que era adulterada.

De acuerdo con el informe de Seguridad y Convivencia, en agosto se registraron 91 homicidios en Cali.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo