Noticias

¿Hay pico y placa durante la nueva normalidad en Bogotá?

¿Hay pico y placa durante la nueva normalidad en Bogotá?

Cuando la alcaldesa Claudia López dio a conocer las nuevas medidas que regirán en Bogotá durante la nueva realidad y aclaró que por ahora no se activará la medida de pico y placa vehicular.

La mandataria aseguró que por ahora no es necesario retomar el pico y placa en la ciudad debido a la manera como están organizados los nuevos horarios y el retorno de actividades para la nueva realidad y, precisó, que la medida que sí se mantendrá en vigencia será la de pico y cédula.

Recomendados

En días pares, se permitirá la salida de personas que tengan cédulas terminadas en dígito impar; y en días impares podrán salir los ciudadanos cuyo último dígito de la cédula sea par. Esta restricción aplica para entrada a supermercados, establecimientos de comercio, entidades bancarias y notarías. No aplica para restaurantes.

Igualmente, la alcaldesa recordó la importancia de continuar acatando las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, distanciamiento físico y en caso de tener síntomas, mantener una cuarentena voluntaria en el hogar.

¿Hay pico y placa durante la nueva normalidad en Bogotá?

Siga a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos