Gobernadora del Valle del Cauca fue hospitalizada por problemas respiratorios

Anunció que se ausentará unos días de sus labores y dejó a una mandataria encargada.

Por Publimetro Colombia

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, fue hospitalizada el pasado miércoles debido a que presentaba problemas de salud.

"Decidí internarme en el Centro Médico Imbanaco, en donde se me informó que tengo una afección respiratoria, a espera de confirmar si se trata de COVID-19", escribió la mandataria en su cuenta de Twitter. 

Horas después, confirmó que el procedimiento médico al que se debía someter la obligaba a alejarse de sus funciones por unos días.

En este sentido, designó a la jefe de la oficina privada de la Gobernación, Sandra Romero, como gobernadora encargada durante los próximos 10 días hábiles.

No tiene coronavirus

Esta mañana, el parte médico de la clínica indicó que el quebranto de salud de la mandataria no obedece a un contagio de coronavirus.

“Las diferentes pruebas han descartado por lo pronto el diagnóstico de COVID-19, aunque se complementará su estudio de acuerdo con sus tiempos de evolución”, dijo la entidad en un comunicado.

En el departamento se han registrado 48.127 casos de coronavirus, según el informe de la Secretaría de Salud con corte al 2 de septiembre.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo