¡Desalmados! fueron capturados dos hombres que arrastraron a un perro en una moto

Su crimen generó rechazo en redes sociales.

Por Lina Robles

Este aberrante hecho fue denunciado a través de un video. ¡Desalmados! fueron capturados dos hombres que arrastraron a un perro en una moto.

Indignación causaron las imágenes de dos hombres que arrastraron a un perro, entre las poblaciones de Arjona y Gambote, en la Troncal de Occidente, en Bolívar.

Las autoridades confirmaron su captura en últimas horas. Los antisociales fueron identificados como Dairo Contreras Mercado, de 32 años, y Jhon Jairo Verbel Polo, de 33 años.

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, había anunciado  5 millones de pesos de recompensa por la captura de los dos señalados responsables del atroz caso de maltrato animal.

En las imágenes se puede ver cómo estos antisociales se molestaron porque un testigo los estaba grabando.

Uno de los acusados que labora como mototaxista, se excusó diciendo que Verbel Polo, lo contactó para que lo llevara a las afueras del municipio con el fin de botar el cuerpo de un perro muerto en un botadero.

Pero, las autoridades les informaron que el procedimiento que utilizaron para disponer del cuerpo del canino no fue el adecuado; por lo que habrían incurrido en una contravención a la Ley 1774 del 2016.

"Se les aplicó un comparendo por infracción al Código Nacional de Convivencia y fueron dejados a disposición de la autoridad para que se adelanten las respectivas investigaciones", dijo el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de Policía de Bolívar.

¡Desalmados! fueron capturados dos hombres que arrastraron a un perro en una moto

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo