Ofrecen más de 3.800 cursos gratuitos para trabajadores, emprendedores y desempleados en Bogotá

Hay más de 50.000 cupos.

Por Ginna Rincón

Cursos gratuitos para trabajadores, emprendedores y desempleados en Bogotá. 

La Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con la plataforma de aprendizaje virtual Coursera, invita a trabajadores, emprendedores y desempleados a hacer parte del programa Fórmate Bogotá, una iniciativa que brinda una oferta académica certificada, con más de 3.800 cursos virtuales.

El programa, que tiene más de 50.000 cupos, busca reforzar las competencias para el mundo laboral, tanto en trabajadores como población en desempleo, como mecanismo para mejorar su perfil profesional, fortalecer competencias de internacionalización de emprendedores en el mundo digital y la vinculación empresarial.

"El programa lo pusimos en marcha hace dos meses como parte de la reactivación de la fuerza laboral y a la fecha más de 2.500 ciudadanos han iniciado su proceso de formación para reactivar su economía y generar nuevos modelos de negocio. La invitación es para que quienes aún no hacen parte del programa se motiven a adquirir nuevos conocimientos que les permita ser más competitivos", explicó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

Cursos gratuitos para trabajadores, emprendedores y desempleados en Bogotá

Si está interesado en alguno de los cursos, puede inscribirse, sin costo, hasta el 30 de octubre en la página web de la Secretaría de Desarrollo Económico o ingresando AQUÍ. Igualmente, puede remitir sus datos  o inquietudes al correo electrónico [email protected]

Siga a Publimetro en Google News 

Loading...
Revisa el siguiente artículo