Noticias

Claudia López le recuerda a los bogotanos que ella es su “alcaldesa” y no su “mamá”

Claudia López le recuerda a los bogotanos que ella es su «alcaldesa» y no su «mamá». 

La frase la lanzó cuando se refería a los canales de comunicación que tiene la ciudadanía con su Administración«La gente toma una foto, o hace un video, lo cuelga en twitter o facebook, lo postea  a uno y asume que uno lo vio», apuntó.

En ese momento, le recordaron a la alcaldesa que este miércoles la etiquetaron en fotos y videos de sitios de comercio, teniendo en cuenta las aglomeraciones en el inicio de la nueva normalidad en el tradicional sector de San Victorino.

Recomendados

«Malo porque salen, malo porque no salen, tienen que aprender a salir como adultos, porque yo no soy la mamá, yo soy la alcaldesa«, respondió.

Para terminar la idea, explicó que le queda imposible ponerse a leer cada comentario en el que la mencionan en redes.

La alcaldesa se refirió al tema este miércoles durante el Andicom, uno de los congresos TIC más importantes. Otros mandatarios locales también participaron en el encuentro.

Claudia López le recuerda a los bogotanos que ella es su «alcaldesa» y no su «mamá»

«Mandatarios locales de Bogotá, Medellín, Barranquilla y el Director Nacional de Planeación conversan en #ANDICOM2020 sobre los retos que el COVID-19 les deja y los aportes de la tecnología como un instrumento de pedagogía ciudadana y el uso de las redes para el manejo en sus regiones»: Andicom.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos