Cuenta regresiva para Bogotá A Cielo Abierto, el piloto para la reactivación del sector gastronómico

Por Ginna Rincón

Cuenta regresiva para Bogotá A Cielo Abierto, el piloto para la reactivación del sector gastronómico.

Con la llegada de la nueva normalidad, está en marcha el plan para el reinicio del sector gastronómico compuesto por restaurantes, cafeterías y cafés.

Bogotá A Cielo Abierto arrancará los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre y se mantendrá de jueves a domingo hasta el mes de diciembre.

En el marco de esta estrategia, también se llevará a cabo el festival gastronómico La perse nocturna.

En esta oportunidad, participarán 17 restaurantes que, previamente, solicitaron la autorización de operar con el compromiso de cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos por la Secretaría Distrital de Salud.

El Instituto para la Economía Social (IPES), como entidad que administra las Plazas Distritales de Mercado, puso a disposición la señalización que garantiza el distanciamiento físico de 2 metros entre personas y mesas e instaló dispensadores automáticos de elementos de aseo, jabón y gel antibacterial, entre otras acciones.

Para degustar de la gran variedad gastronómica de la Plaza, realice su reserva ingresando AQUÍ. Recuerde que el día que vaya a disfrutar de este plan, puede permanecer en el lugar máximo una hora y treinta minutos. En La perse noctura participarán más de 80 personas entre cocineros, meseros, domiciliarios y todo un gran equipo de trabajo que tendrá toda la disposición para reactivar el sector gastronómico de este mercado Distrital.

Bogotá A Cielo Abierto, el piloto para la reactivación del sector gastronómico

Siga a Publimetro en Google News

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo