Tras hacer enorme hueco en la pared se fugaron cuatro presos de una cárcel

Quienes los cuidaban no sospecharon nada sobre la huida.

Por Lina Robles

Sin hacer mucho ruido estos reclusos se salieron con la suya. Tras hacer enorme hueco en la pared se fugaron cuatro presos de una cárcel.

La madrugada de este martes, se fugaron de la estación de Policía Soledad 2.000, en el área metropolitana de Barranquilla, cuatro peligrosos reos, que se encontraban privados de la libertad por diferentes delitos.

Los hombres fugados fueron identificados como Víctor Alfonso Yanes Gil, conocido con el alias del Soldado, capturado por el delito de homicidio; Andres David Cantillo Ruso, alias El Ruso, capturado por hurto; José David González Hernández, capturado por tentativa de homicidio; y Deiner Alberto González Hernández, capturado por tentativa de homicidio.

La perforación de la pared llevaba varios días de haber sido socavada en el muro, donde el gran hueco, era escondido con cartulinas alusivas y mensajes religiosos, en los que leían frases como: “Cristo sana, Cristo prospera, Cristo liberta”.

Al parecer ninguno de los guardianes escuchó lo que estaba ocurriendo en la celda.

Según informaciones oficiales, otro de los detenidos dio aviso a un patrullero y lo alertó que se estaba fugando el capturado de nombre Deiner.

Fue cuando el guardia  solicitó apoyo de las unidades en servicio, donde al verificar se percataron que hacían falta cuatro detenidos.

Los presos se fugaron por el hueco que realizaron en la pared, que colinda con el cementerio municipal.

Los prófugos ahora son buscados por las autoridades locales.

Tras hacer enorme hueco en la pared se fugaron cuatro presos de una cárcel

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo