Noticias

A ponerse al día: Reactivan términos para pagar infracciones de tránsito en Bogotá

Miles de personas que intentaron pagar infracciones de tránsito en Bogotá se encontraron con una nueva restricción de la Secretaría de Movilidad.

PUBLICIDAD

Los centros de atención Cade en movilidad volvieron a abrir sus puertas. Esto es una noticia muy importante para quienes recibieron infracciones durante la cuarentena, pues podrán hacer los cursos pedagógicos para recibir un descuento en sus multas.

Así mismo, este martes empezaron a contar los términos para pagar infracciones de tránsito en Bogotá. Estos términos aplican para infracciones incurridas después del 1 de junio. Quienes paguen antes del 8 de septiembre y tomen un curso antes del 30 del mismo mes podrán recibir un 50% de descuento en su comparendo.

Recomendados

Finalmente, quienes tengan mora por multas incurridas antes del 31 de mayo podrán pagar con un descuento del 50% de la deuda y el 100% de los intereses hasta el 31 de diciembre. Esta amnistía no cubre a quienes recibieron multas por conducir en estado de embriaguez.

Ante esta situación, muchas personas se volcaron al SuperCade de Movilidad en la localidad de Puente Aranda. Aún así, esta situación provocó caos: para acceder a estos servicios, se debe solicitar previamente una cita en la línea 195 o en www.movilidadbogota.gov.co.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último