"Donde salga, la mato": Ladrón de locales amenazó a una mujer en Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El ladrón de locales ingresó a una papelería en el occidente de Bogotá y amenazó con matarla si salía del local.

Un video de seguridad difundido por Noticias Caracol muestra cómo la situación de seguridad está empeorando críticamente. Esta situación fue presentada por una mujer en la localidad de Engativá, que debió enfrentar a un ladrón de locales.

El asaltante entró con un compinche a la papelería, donde estaba sola una vendedora. Según Noticias Caracol, el ladrón ordenó a la mujer que entregara el producido del día y que mirara al suelo para no reconocerlo.

"La plata, la plata" se oye que grita el asaltante para hacer que la mujer le entregue en unas bandejas plásticas el dinero. Entre repetidos llamados de que mire al suelo, el ladrón de locales hace una dura advertencia: "donde salga, la mato".

Los videos en los que se ve claramente el rostro del asaltante son pieza clave para dar con su paradero. Así mismo, se espera que con la acción de las cámaras de seguridad pueda identificarse si es responsable de otros robos.

La Policía Metropolitana de Bogotá pidió a las víctimas de esta situación denunciar al ladrón de locales para poder judicializarlo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo