Denuncian acciones de vandalismo en la sede administrativa del DIM

Este martes se registró el hecho de vandalismo en la sede del Deportivo Independiente Medellín (DIM).

Por Ariadne Agamez Lombana

La denuncia la hizo el equipo a través de sus redes sociales. Denuncian acciones de vandalismo en las instalaciones administrativas del DIM,

Vandalismo en la sede

El equipo denunció acciones de vandalismo en la sede administrativa. El hecho lo dio a conocer a través de un comunicado.

“El Equipo del Pueblo S.A. rechaza los actos vandálicos que se presentaron hoy (martes) en las instalaciones administrativas por parte de algunas personas. Nunca la vía de la violencia será el camino para solucionar las diferencias”, indica el comunicado del DIM.

Según conoció Noticias Caracol, en el lugar se registró un enfrentamiento entre varios hinchas que se identificaron como miembros de la barra los 'Chatarrerox'. Al parecer llegaron hasta la sede para expresar su descontento por la salida del equipo de varios jugadores.

Además, por la no contratación del mediocampista Christian Marrugo. Asimismo, por las dudas que hay respecto a la llegada al equipo de Jackson Martínez.

Las imágenes del vandalismo han circulado en las redes sociales. Se observa que hicieron grafitis en las puertas, contra Raúl Giraldo, máximo accionista del Medellín.

El comunicado del equipo terminó destacando que la institución está dispuesta al diálogo pero no acepta las vías de hecho.

“El club se ha caracterizado por ser una institución de puertas abiertas, comprometida con el diálogo con las diferentes barras que acompañan al Deportivo Independiente Medellín. Siempre que los escenarios tengan lugar bajo las vías del respeto por los demás, el club estará dispuesto a sostener diálogos”, agregó la institución.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo