Noticias

No era azúcar: policías encontraron cargamento ilegal en un tractocamión

Según la investigación, la sustancia iba a ser enviada al exterior.

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional requirieron a un tractocamión en un retén de Buenaventura, Valle del Cauca. El vehículo, supuestamente, transportaba azúcar.

Sin embargo, una fuente había informado que dentro del azúcar había una sustancia ilegal. Los agentes pidieron que se vaciara el contenido. Cayeron varios paquetes con una sustancia polvorosa, que luego de los análisis se corroboró que era cocaína.

El conductor del vehículo, Henry Romaña, fue detenido en el lugar de los hechos. En audiencias posteriores, el juez lo envió a la cárcel por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según las autoridades, en el cargamento había 235 kilos de cocaína. «Algunos de los envoltorios, embalados con cinta verde, estaban marcados con el número 777», indicó la Fiscalía.

La investigación reveló que la droga iba a ser acomodada en un contenedor con destino a otros países. Romaña pasará por una revisión médica para garantizar su estado de salud, antes de ser trasladado a la cárcel.

Policías encontraron cargamento ilegal en un tractocamión

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos