Noticias

Joven fue asesinada en plena vía pública del sur de Bogotá

Las autoridades investigan el asesinato de la mujer, que caminaba por una vía pública de la localidad de San Cristobal.

Este domingo, una mujer de 24 años de edad fue asesinada en hechos que son motivo de investigación. La joven caminaba por una vía pública del sector de Ramajal, localidad de San Cristóbal, cuando ocurrieron los hechos.

Según CityTV, los hechos ocurrieron hacia las 9:00 pm de este domingo. La mujer se encontraba en la carrera 9 este con calle 28A sur cuando fue interceptada por dos hombres en una motocicleta.

Uno de los hombres habría disparado un arma de fuego contra la mujer, que cayó al suelo. El ruido de los disparos alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para informar del hecho.

La víctima de los disparos alcanzó a ser trasladada al hospital San Blas. Aún así, fue demasiado tarde para salvar la vida de la joven, que falleció mientras era operada.

«Desafortunadamente la mujer falleció. Los sujetos que realizaron los disparos huyeron», dijo al noticiero el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Calixto Villarte.

Se investiga cuáles habrían sido los motivos del homicidio ocurrido en vía pública. Con cámaras de seguridad se intentaría dar con la identidad de quienes cometieron el ataque.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos