Noticias

(VIDEO) Dos policías uniformados fueron grabados mientras participaban en una fiesta clandestina

La fiesta se realizó en Ebéjico, municipio antioqueño, en la que participaron dos policías uniformados y con armas de dotación.

Los uniformados estarían en sus horas de servicio. Dos policías uniformados fueron grabados mientras participaban en una fiesta clandestina.

Dos policías

En las últimas horas se conoció un video en las redes sociales de una fiesta clandestina. En las imágenes se observa la participación de dos policías uniformados y con sus armas de dotación.

Los patrulleros, que estarían en su turno de servicio, habrían participado de la fiesta sin ningún reparo.

Recomendados

Lo que se evidenció es que ninguno tenía ningún tipo de protección. Además, bailaban en grupo varios hombres sin camisa, los policías y una mujer.

Lo insólito es que según el portal El Pregonar, los uniformados habrían llegado al inmueble para atender la queja de varios vecinos. Al parecer, en ese lugar son constantes las fiestas clandestinas. Pero, en lugar de acabar la fiesta se unieron a ella.

El mismo medio indicó que la Institución se había pronunciado a nivel local indicando que ya se habría iniciado una investigación disciplinaria. Además, que los uniformados podrían ser destituidos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos