Noticias

La carta enviada a los vecinos del alcalde de Medellín por tomar fotos a su vivienda

En las últimas horas se conoció una circular en la que se les hace una solicitud insólita a los vecinos del Alcalde de Medellín.

Los edificios que colindan con la vivienda del mandatario local estarían recibiendo la solicitud. La carta enviada a los vecinos del alcalde de Medellín por tomar fotos a su vivienda.

PUBLICIDAD

Los vecinos del alcalde de Medellín

En las últimas horas se conoció una circular en la que la administración del edificio hace la solicitud. Indica que la ubicación del edificio y su altura permite que se tenga una visual directa sobre las demás urbanizaciones.

«Aunque la observación casual es inofensiva, la observación detallada sí puede llegar a ser una invasión a la privacidad«, explica la misiva.

Sin embargo, agrega que la administración fue «alertada» por las fotos en las redes sociales de la casa de Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

«La administración ha sido alertada de la presencia de fotos en redes sociales de la vivienda del señor Alcalde de nuestra ciudad, cuyo origen probablemente proviene del Edificio«, dice la circular.

Después de este párrafo le hace el llamado a los residentes: «Queremos hacer un llamado a los residentes y a sus visitantes a abstenerse de estos comportamientos. No queremos tener señalamientos de ser un vecino incómodo en la zona».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último