Noticias

Fue capturado acusado de quitarle la vida al novio de su expareja

Era buscado por las autoridades desde el pasado 12 de febrero.

La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira le hizo seguimiento por seis meses a un hombre acusado del asesinato de un ciudadano en el barrio Los Olivos en Riohacha.

Uniformados lograron con su ubicación y captura en zona rural del municipio de Fonseca, según informe publicado por el Diario del Norte.

La detención se realizó en el corregimiento de Los Haticos en coordinación con la Fiscalía donde fue capturado Luis Guillermo Bustamante Vargas, de 38 años de edad.

Este hombre era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante BACRIM por el delito de homicidio agravado.

El caso

Los hechos sucedieron el pasado 12 de febrero del 2020, cuando la víctima identificada como Fabian Dangond Mendoza se despedía de su novia y antigua pareja de Bustamante.

El capturado le habría causado varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Dangond falleció en el lugar de los hechos.

Después de cometer el homicidio, el indiciado se fugó para Venezuela, donde duró varios meses en la clandestinidad.

Recientemente habría retornado al país por la frontera con Maicao y de allí se activó el seguimiento que dio con su captura en el corregimiento de Los Haticos.

El hombre fue presentado para su judicialización.

Fue capturado acusado de quitarle la vida al novio de su expareja

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos