Noticias

Video: Conozca a Naya y a Kalú, los tigres de bengala que nacieron en Antioquia

Advertencia: el video le puede generar un ataque de ternura.

«Nacieron en perfectas condiciones y son un macho y una hembra». La buena noticia hizo parte del anuncio en Instagram de la Hacienda Nápoles, en Antioquia, con el que se supo de la llegada de dos tigres de bengala.

PUBLICIDAD

Luego de darlos a luz el pasado 8 de agosto, su madre murió por causas naturales. Por este motivo, trabajadores del parque temático se están turnando para hacer las veces de madres sustitutas.

«Afortunadamente pudieron estar con su madre un tiempo y estaban en muy buenas condiciones de salud. Iniciamos el proceso de crianza artificial con una dieta especial, con suplementos que asimilen la dieta de su madre», le dijo la veterinaria Salomé Vásquez a Noticias Caracol. 

Naya y Kalú comen cada hora, son estimulados con comportamientos propios de su especie y tienen cuidados similares a los que les hubiera dado su madre.

Durante la pandemia de coronavirus han nacido cerca de 30 crías de diferentes especies en la Hacienda Nápoles.

«Se ha hecho todo para que se mantengan las condiciones óptimas para el bienestar animal. Fruto de esto es el nacimiento de muchas especies, entre esas, los dos tigres de bengala», aseguró la bióloga Daniela Pérez.

Video: Conozca a Naya y a Kalú, los tigres de bengala que nacieron en Antioquia

PUBLICIDAD

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último