El helicóptero Halcón encontró en medio de sus rondas al ladrón de celulares, escondido detrás de un árbol.
PUBLICIDAD
Un ladrón de celulares que tenía azotados a los habitantes del barrio El Tunal, localidad de Tunjuelito, fue capturado este miércoles. El helicóptero Halcón de la Policía de Bogotá lo encontró mientras se escondía detrás de un árbol.
El ladrón había sido identificado por el helicóptero, que sobrevolaba este sector de la capital. Luego del robo, para tratar de evadir a los policías, el asaltante ingresó al Parque Metropolitano El Tunal y se escondió detrás de un árbol.
Según Noticias Caracol, la aeronave iba siguiendo los rastros del asaltante, el cual fue detenido con mucha facilidad por la Policía. A partir de ahí, los vecinos del barrio lograron identificarlo, con lo que se descubrió que llevaba varias semanas azotando el sector.
El robo de celulares es uno de los delitos que más ha causado problemas a los bogotanos. Según la Alcaldía, aunque se ha registrado un descenso sensible en este delito, más de 340 celulares son robados a diario en la ciudad. Otros delitos como el robo a bicicletas han presentado aumentos igualmente sensibles.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Siga a Publimetro en Google News.