Ante los rumores que han surgido este jueves sobre un presunto video que confirmaba el secuestro de Natalia Salazar, la familia de la joven aseguró que se trata de información falsa.
PUBLICIDAD
Salazar, de 23 años y estudiante de Economía de la Universidad ICESI, desapareció la mañana del pasado lunes 17 de agosto. Se dirigía a su casa, en el norte de Cali, desde el sur de la ciudad.
El Gaula Militar, que está a cargo de la investigación, también desmintió la existencia del supuesto video en el que la joven estaría pidiendo un rescate y hablando de una millonaria suma en euros.
Hasta el momento no se han compartido avances de la investigación. En Instagram, el grupo de búsqueda de la estudiante pidió respeto sobre el hecho para que no se obstaculice el procedimiento.
LAS PISTAS
Un reloj reventado y un carro abandonado en el oriente de Cali son las únicas pistas materiales que se tienen sobre la desaparición de Natalia. Ambos pertenecían a ella.
De acuerdo con sus familiares, la estudiante salió la noche del sábado para el cumpleaños de una amiga en el barrio Valle del Lili, sur de la ciudad.
Al día siguiente se comunicó con su mamá para avisarle que pronto conduciría de regreso a casa, en el norte. Sin embargo, esto nunca se cumplió y Salazar completa tres días desaparecida.
PUBLICIDAD
Versiones de testigos indican que la joven fue vista forcejeando con hombres que la subieron a un carro.