Noticias

Doloroso testimonio de abuela de mujer asesinada por su expareja en un motel

Doloroso testimonio de abuela de mujer asesinada por su expareja en un motel. 

En cámaras de seguridad quedó registradaa la llegada de Daniela  Espitia Flores junto a su expareja y padre de sus dos hijos de 5 y 2 años, Deimmer Díaz.

“Ella estaba aquí en la casa. No había querido desayunar ni nada. Había sido una mañana pesada, todos estábamos así. Ella salió como al mediodía (del lunes) y me dijo: ‘ahorita vengo, abuela’. Dejó los niños bañados y todo donde la muchacha que se los cuida y se fue”, relató a El Herald Nuris, abuela de Daniela.

Recomendados

Según su denuncia, el homicida le confesó el crimen a su hermana y luego escapó. “Él mata a mi nieta y enseguida llama a su hermana, ella ya lo sabía. Él le dijo que fuera a la casa de su abuela y le recogiera ropa y dinero porque había matado a Daniela”, relató Nuris.

El mismo diario reseñó que esa conversación ocurrió mientras la hermana del acusado estaba en una tienda del barrio donde evolucionó la relación desde hace aproximadamente siete años. Allegados de la familia de Daniela, que estaban en ese mismo momento en la tienda, escucharon la conversación y enseguida dieron la noticia.

Posteriormente, uno de los hermanos de la mamá de la joven identificó en un video de cámaras de seguridad a la expareja de Daniela saliendo del motel, donde fue hallado el cuerpo sin vida.

Mujer fue asesinada por su expareja en un motel en Barranquilla

Una fuente judicial contó a El Heraldo que las heridas que tenía Daniela habrían sido hechas con un pico de botella, pero no habrían sido las causantes de su muerte, por lo que los investigadores tratan de establecer si el arma homicida fue una almohada que la joven tenía en la cabeza.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos