Los sujetos fabricaban aceites y tortas con marihuana en un municipio de Cundinamarca y las llevaba a domicilio, como productos de panadería.
PUBLICIDAD
Este lunes festivo, la Policía de Tabio (Cundinamarca) detuvo a tres personas que se movilizaban por las vías del municipio ubicado al norte de Bogotá. Los agentes encontraron en el vehículo de alta gama en el que se movilizaban un gran número de aceites y tortas con marihuana, listos para ser consumidos por sus clientes.
Según Noticias Caracol, los capturados vendían sus productos a domicilio a través de redes sociales. Operaban en los municipios de Cota, Chía y Cajicá, ubicados en la Sabana Norte. Habrían sido interceptados en medio de una de sus entregas.
El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel César Castro, destacó que en el vehículo se encontraron seis kilos del estupefaciente. Además se encontró una prensa de calor, la cual serviría para hacer las tortas con marihuana.
Los detenidos fueron trasladados a una estación de Policía, y se les incautó el vehículo de marca Mercedes-Benz. Serían judicializados por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.