Noticias

(Video) Bogotanos llegaron a protestar frente a la casa de Claudia López

Cansados de las cuarentenas, un grupo de ciudadanos se manifestó frente a la casa de la alcaldesa.

El nuevo periodo de cuarentena decretado en algunas localidades de la capital del país, sería una de las razones. Bogotanos llegaron a protestar frente a la casa de Claudia López.

PUBLICIDAD

Frente a la casa de Claudia López

A partir de este domingo se implementará una nueva cuarentena obligatoria. Esta sería la razón por la que un grupo de ciudadanos decidió protestar frente a la casa de Claudia López.

En redes sociales se evidencia el hecho, en el que decenas de personas llegaron caminando hasta el lugar de habitación de la alcaldesa.

Recomendados

«Comerciantes y vendedores informales de la localidad de Chapinero se movilizan ante el anuncio de nueva cuarentena sectorizada. Si no los dejan trabajar, se deben brindar las garantías para sobrevivir. El hambre no da espera», escribió la ciudadana que compartió el video.

Los manifestantes llegaron en horas de la noche hasta el edificio y gritaban: ¡Que salga Claudia!, mientras silbaban y utilizaban pitos.

En otro de los videos se escucha como los manifestantes gritan: ¡No más cuarentenas!, ¡No más cuarentena, Claudia López!, ¡Necesitamos trabajar!.

Las localidades

La decisión anunciada incluye a siete localidades que entrarán en cuarentena estricta desde el 16 a las 00:00 hasta el 30 de agosto a las 11:59 p.m.

Así las cosas, Usaquén, Chapinero, Santa Fe, Candelaria, Teusaquillo, Puente Aranda y Antonio Nariño, deberán pasar otros 14 días de aislamiento.

Barrios Unidos sale «con alta velocidad», pero se está excluyendo de la lista porque lleva 15 días de cuarentena. Según López, sus habitantes no pueden pasar un mes de aislamiento, teniendo en cuenta que en las próximas horas termina su turno.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último