Este caso ha generado muchas reacciones en redes. Patrulleros encontraron dos millones de pesos en la calle y los regresaron a su dueño.
PUBLICIDAD
Un ciudadano en Barranquilla, en un descuido, dejó caer un sobre con dinero, en una entidad bancaria en el norte de la ciudad.
El efectivo que alcanzaba los dos millones de pesos fue encontrado por dos patrulleros de la Policía Metropolitana que hicieron lo todo lo posible por localizar a su dueño.
Los uniformados fueron Víctor Lambraño y Diego Rincón, integrantes del grupo Fucot de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que hacían su recorrido diario por varias sedes bancarias.
En la ronda los patrulleros vieron algo tirado en el piso de una entidad bancaria de la calle 77 con carrera 57.
«Los uniformados observaron el sobre de color blanco en el suelo y al revisarlo, notaron que en su interior había la suma 2 millones de pesos y un cheque de 4 millones 700 mil pesos», informó el Comando de la Mebar.
PUBLICIDAD
«Los patrulleros aplicando sus principios, valores y el código de ético policial, siguieron revisando encontrando un número telefónico, de inmediato procedieron hacer una llamada preguntándole si había dejado olvidado en el banco un sobre, manifestando enseguida que sí le pertenecía y que en su interior habían dinero en efectivo y un cheque».
El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Ricardo Alarcón, se pronunció en Twitter y publicó el video de la entrega del dinero al ciudadano.
Los policías buscaron además en las cámaras de seguridad para corroborar la identidad del dueño del sobre, para luego hacer la entrega.
Al ciudadano le recomendaron tener más precaución y cuidado en el futuro.