¡Final feliz! Bebé hallada en un basurero de Bogotá ya salió del hospital

Ahora quedará bajo el amparo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Por Publimetro Colombia

Fue dada de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y se encuentra en excelente estado de salud. ¡Final feliz! Bebé hallada en un basurero de Bogotá ya salió del hospital.

La Policía de Bogotá actualizó las noticias sobre la menor, que llevaba una semana en el hospital de Meissen. La pequeña fue rescatada por dos uniformados en Ciudad Bolívar, pues desconocidos la habían metido en un maletín y estaba en un basurero.

"Nos encontrábamos realizando patrullaje en el barrio Caracolí. Observamos que la gente se estaba acercando a una maleta sospechosa y nos dirigimos inmediatamente al sitio. Al momento de abrirla, observamos que salió una manito… La abrimos completamente y salió la carita de una bebé con un gesto de vida", dijo el patrullero Alexánder Perilla, quien participó en el rescate. 

"Con una cobija que nos prestó la ciudadanía nos subimos a la moto y nos dirigimos al hospital de Meissen para que le brindaran los primeros auxilios a la menor", añadió el patrullero Aldrés López.

Por ahora, la bebé quedará bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Más noticias del mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.
Loading...
Revisa el siguiente artículo