Este escandaloso hecho sucedió en el municipio de Entrerríos, al norte de Antioquia. Secretaria de Salud y otros funcionarios fueron sorprendidos en fiesta clandestina.
PUBLICIDAD
Secretaria de salud
De acuerdo con Caracol Radio, fue una denuncia ciudadana la que alertó a las autoridades. Se trataba de una fiesta clandestina en una vivienda ubicada cerca del parque principal.
La sorpresa se la llevaron los uniformados al encontrarse a la secretaria de Salud del municipio y a otros funcionarios. Todos incumpliendo las medidas sanitarias.
La primera en ser identificada fue Liliana Restrepo, la secretaria de Salud del municipio. Sin embargo, aunque la alerta era por una fiesta, el secretario de Gobierno negó el consumo de bebidas alcohólicas.
El secretario de Gobierno de Entrerríos, Yamid Carvajal, le dijo a la emisora que todo empezó como un encuentro de trabajo. Que después pusieron música para relajarse por las amplias jornadas de los últimos días.
“Es cierto que estamos llamados a dar el ejemplo, por eso la secretaria renunció. Es cierto, ahí habían alrededor de 12 o 14 personas que estaban en un espacio amplio. Ellos manifiestan que era todo el personal de salud. A ellos les ha tocado trabajar hasta muy tarde, hasta altas horas de la noche”, reveló el funcionario.