Este caso ha generado indignación por la violencia de este ataque. De un mordisco le arrancaron la oreja para robarle la bicicleta.
PUBLICIDAD
Las autoridades buscan en Barranquilla a alias Makuto en el barrio El Valle.
Este hombre está siendo solicitado por presuntamente causar graves lesiones a un ciudadano de 62 años identificado como Armando Obeso Cassiani e intentar robarle la bicicleta en la que se moviliza.
Como de costumbre Armando se desplazaba hacía su trabajo al norte de la ciudad cuando fue abordado por este sujeto que lo intimidó diciéndole que tenía un arma en su camisa.
“Él dice que el hombre le pidió lo que tenía, pero mi papá no acostumbra a llevar nada, entonces el ladrón comenzó a forcejear con mi papá por la bicicleta, pero no pudo quitársela”, narró la hija del afectado al diario El Heraldo.
A parecer, molesto por no lograr un botín, el agresor lo abrazó y de un mordisco le arrancó la oreja.
En la descripción de los hechos, la víctima asegura que el ladrón escupió la oreja en los pies y salió corriendo.
PUBLICIDAD
“Varias personas lo auxiliaron, agarraron la oreja y la conservaron hasta que llegaron los paramédicos quienes se lo llevaron a la clínica La Victoria donde los médicos le reconstruyeron la oreja”, contó la hija de la víctima.
Obeso Cassiani se encuentra en su casa recuperándose de la cirugía, en la que médicos le reconstruyeron el pabellón auricular.
De un mordisco le arrancaron la oreja para robarle la bicicleta MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. Además, siga nuestras noticias en Google News