Triste noticia: revelan identidades de los niños masacrados en Cali

Las autoridades siguen investigando el hecho. Algunas versiones afirman que hubo policías involucrados.

Por Publimetro Colombia

Los cuerpos de los cinco menores fueron encontrados la noche del 11 de agosto, cuando sus familiares los buscaron en un cañaduzal. Revelan identidades de los niños masacrados en Cali.

Luego del proceso del levantamiento de cuerpos, las víctimas fueron identificadas como Juan Manuel Montaño, de 15 años; Jean Paul Perlaza, de 15 años; Álvaro José Caicedo, de 14 años; Jaír Andrés Cortés, de 14 años, y Leyder Cárdenas, de 15 años.

Según sus familiares, los adolescentes salieron por la tarde a elevar cometa y a jugar en el sector, como era de costumbre. Su prolongada ausencia se notó en la noche, razón por la que varios padres salieron a buscarlos.

Gracias a algunas pistas supieron que habían estado en un cañaduzal. Allí, con la compañía de la Policía, encontraron los cinco cuerpos con señales de tortura.

Hasta el momento, las autoridades no han compartido información sobre los móviles y autores de este crimen que enluta a la ciudad.

La Alcaldía y la Gobernación ofrecieron una recompensa de $100 millones cada una para quienes aporten información sobre el hecho.

Más noticias del mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo