En las últimas horas ha circulado en internet diversos grupos creados por la crisis institucional. Primera dama y gestora social de Medellín denunció que la seguridad de su familia está en riesgo.
PUBLICIDAD
Su familia está en riesgo
Diana Osorio, primera dama y gestora social de Medellín, a través de su cuenta de Twitter denunció la situación. Resulta que luego de que se conocieran las acciones que iniciaría el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, en el caso de Hidroituango, iniciaron los ataques.
En diversos grupos de redes sociales se iniciaron acciones tanto de quienes están a favor como de quienes están en contra. Entre esos grupos apareció uno en el que se pide la revocatoria del mandato del alcalde.
Justamente uno de esos, en el que están los opositores a las acciones de la administración, se compartió la dirección de la casa familiar.
Osorio escribió en su cuenta el siguiente mensaje: «En diferentes grupos están difundiendo la dirección de nuestra casa. ¿qué buscan?»
Las reacciones
Ante la denuncia las reacciones no se hicieron esperar. Algunos de los mensajes que le escribieron son:
PUBLICIDAD
«Qué pereza la sociedad colombiana. Mucho cuidado!!!», «A los 60 años comprendo que ha sido lo mejor que ha pasado en Medellín con tener este alcalde, independiente, decente, entre otros . Por favor dejemoslo trabajar tranquilo», «Están haciendo una buena gestión. Seguimos», «Claramente es una situación irregular que merece todo el compromiso de organismos de seguridad y justicia».
https://twitter.com/mujertatiana/status/1293728900888109056
«Diana, si ustedes están inscritos en #MedellinMeCuida, es el mismo equipo de la Alcaldía o personas que los conocen que están compartiendo su dirección, no hay de otra», «Diana, esté tranquila relájese ustedes son la familia #1 ejemplar para la ciudad y el Valle de Aburrá. Ustedes son funcionarios públicos, la familia modelo y ejemplo para los antioqueños. «En tiempos de encierro, hagan catarsis desde ventanas y balcones, con el pueblo que los rodea», «No les haga el juego a las redes, mijita: Diríjase a las autoridades, como cualquier ciudadano».