Noticias

A crucetazos, taxista golpeó a compañero que le quitó una carrera en el norte de Bogotá

El acto de intolerancia de un taxista se presentó en plena Autopista Norte. La víctima de la agresión sufrió un golpe en la cabeza.

Un acto de intolerancia muy fuerte se registró este jueves en la localidad de Usaquén, en la Autopista Norte con calle 127. Un pasajero que pidió en la calle un taxi motivó una pelea entre los dos conductores. Un taxista terminó atacando al otro a golpes, lo que le ocasionó serias lesiones.

Según Alerta Bogotá, los dos vehículos circulaban uno detrás del otro por la vía cuando el pasajero sacó la mano para solicitar el servicio. Los dos se detuvieron, pero el usuario prefirió coger el segundo vehículo, aparentemente más amplio y nuevo que el anterior.

Recomendados

El primer taxista salió iracundo a increpar a su compañero. Empuñó una cruceta metálica y golpeó con el pomo al otro conductor, quien cayó contra el timón de su automóvil con una grave herida en el cráneo. Posteriormente, huyó en su vehículo con rumbo desconocido.

Según la emisora, compañeros del conductor de servicio público prestaron primeros auxilios hasta la llegada de una ambulancia. Esta llevó al herido a un centro médico cercano donde se recupera de sus heridas. La Policía busca al agresor por toda la ciudad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos