Noticias

Vecinos y domiciliarios detuvieron a ladrones que tienen azotado el norte de Bogotá

La acción de un grupo de vecinos y domiciliarios en el sector de Cedritos permitió la captura de los ladrones, que habían apuñalado a un joven.

PUBLICIDAD

La situación de seguridad en la localidad de Usaquén ha empeorado drásticamente durante la cuarentena. Los robos en la localidad del norte de Bogotá se han incrementado, en especial en el sector de Cedritos. Estos hechos de violencia han motivado la fuerte reacción de los vecinos del sector.

Así ocurrió en la noche de este lunes en la calle 152 con Avenida 9. Un joven trabajador fue interceptado por dos sujetos que intentaron robarle la bicicleta. En medio del forcejeo y del enérgico repudio de los vecinos y domiciliarios que pasaban por allí, los ladrones apuñalaron a su víctima.

Esto desató la indignación de los habitantes del sector, según CityTV. Vigilantes de los conjuntos residenciales, vecinos y domiciliarios se unieron para detener a los delincuentes. En medio del operativo hubo un tiroteo, que causó pánico en el sector.

Los vecinos gritaron a la Policía que se hizo presente para atender el caso, exigiendo mayor presencia de las autoridades. «Nos tienen presos en el apartamento», gritaban. También le exigieron a la alcaldesa Claudia López acciones contundentes contra la delincuencia.

https://twitter.com/MafeMartinezA/status/1293390091516366850

Se desconoce si los ladrones hacen parte del grupo de 18 delincuentes que escapó este domingo de la Estación de Policía de Usaquén.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último