Noticias

Con orgullo, Claudia López habló del video con 20 años

La alcaldesa de Bogotá se refirió elogiosamente a la entrevista que le hicieron. Claudia López con 20 años defendió la Séptima Papeleta.

PUBLICIDAD

Este lunes, un video de una entrevista que se le realizó a Claudia López con 20 años se hizo viral. El video se publicó en redes sociales y muchos intentaron burlarse de la estética de la mandataria.

El video es una entrevista realizada por el Noticiero de las 7 a los líderes del movimiento de la Séptima Papeleta. López, quien era en ese entonces estudiante de la licenciatura de Biología en la Universidad Distrital, lideró el movimiento.

Recomendados

No faltó quien intentara burlarse del aspecto de Claudia López con 20 años, pero la mandataria tomó la palabra. Recordó que este movimiento en el que participaba llegó a la conformación de la Constitución de 1991.

También aseguró que su trabajo sería proteger esa Constitución por la que luchó. Esto, en un claro mensaje a grupos como el Centro Democrático, que han planteado una Constituyente en medio del proceso contra Álvaro Uribe.

«Tenía 20 años y la convicción de que no permitiría que mafia, violentos y corruptos definieran mi vida, la de mi generación y mi país. Un orgullo haber hecho parte de la séptima papeleta y la generación de la Constitución de 1991», escribió la mandataria.

Tenía 20 años y la convicción de que no permitiría que mafia, violentos y corruptos definieran mi vida, la de mi generación y mi país. Un orgullo haber hecho parte de la séptima papeleta y la generación de la Constitución de 1991! Hoy tengo 50, menos pelo, y sigo defendiéndola! Publicado por Claudia López en Martes, 11 de agosto de 2020

La esposa de López, la senadora Angélica Lozano, también defendió el video.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último