Noticias

En medio de la cuarentena, fiesta clandestina llevaba dos días en el norte de Bogotá

Cuando la Policía encontró la fiesta clandestina, halló más de 40 personas y hasta meseras en el interior de una casa.

PUBLICIDAD

En medio de la cuarentena que lleva ya casi cinco meses en Bogotá, se han visto decenas de casos de fiestas ilegales. En algunos casos simplemente se trata de vecinos o familiares que se reúnen en sus casas. En otros casos, se han realizado encuentros más amplios y reuniones con presencia de licor y drogas.

Una fiesta clandestina de gran tamaño se encontró en Bogotá este fin de semana. Más de 40 personas estaban en el interior de una casa en el barrio Cedritos, localidad de Usaquén. En la fiesta se notó que hubo un gran proceso previo de planeación para evadir la acción de la Policía.

Por ejemplo, las ventanas de la casa donde se realizaba la fiesta clandestina fueron cubiertas con icopor. Además, según Noticias Caracol, hubo hasta meseras y un DJ para amenizar la fiesta. Según testigos, esta llevaba más de dos días.

Ante la presencia de la Policía, algunos de los asistentes a la fiesta trataron de escapar por las ventanas. Otros se intentaron esconder en los baños de la casa y hasta en vehículos parqueados. Al final, los agentes impusieron 39 comparendos por violar la cuarentena, con un valor de casi un millón de pesos cada uno.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último