Noticias

Tres personas muertas en accidente en la vía Bogotá – Girardot

El vehículo se salió de la vía Bogotá – Girardot en la madrugada de este domingo, lo que causó la tragedia.

Un fuerte accidente se registró en la madrugada de este domingo en la vía Bogotá – Girardot, a la altura del municipio de Silvania. En hechos que todavía son motivo de investigación, un automóvil se salió de la carretera en el kilómetro 81.

El vehículo se salió de la vía en el puente de la Quebrada Honda, hacia la 1:30 de la madrugada. El vehículo se volcó y cayó del puente al lecho de la quebrada. En el incidente, según Red Más Noticias, se registraron tres fallecidos y una mujer resultó herida.

Recomendados

Se desconoce cuál fue la causa del incidente presentado por el automóvil, que se dirigía hacia la capital del país. El incidente fue atendido por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Silvania, y causó el cierre parcial de la carretera.

La vía Bogotá – Girardot se encuentra en medio de un gran número de controles para evitar la salida de personas en este puente festivo. La Gobernación de Cundinamarca ordenó estas restricciones para evitar la difusión del coronavirus en los municipios del departamento. En especial hay preocupación por la difusión en lugares turísticos como Melgar, Girardot y Fusagasugá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos