Noticias

VIDEO: Se robaron bicicletas avaluadas en casi $70 millones en Bogotá

Los ladrones tardaron 15 minutos en abrir la puerta y nadie los pilló. Tenga mucho cuidado.

Unos delincuentes se fueron en carro y otros huyeron en las bicicletas recién hurtadas. VIDEO: Se robaron bicicletas avaluadas en casi $70 millones en Bogotá.

Las cámaras de seguridad fueron la prueba del hecho: en el sector Floresta, noroccidente de la capital colombiana, los bandidos madrugaron el festivo 7 de agosto para hacer de las suyas.

“Cerramos la tienda porque salimos a montar bicicleta. En la cámara se ven dos individuos tratando de forzar la puerta y duran 15 minutos hasta que finalmente lo logran, rompen los vidrios y entran”, le dijo Diego Alarcón, dueño del local, a Noticias Caracol. 

En el video se observa que dos ladrones lograron violar la chapa y entraron al negocio. Luego apareció otro a pie y, momentos después, llegó un Chevrolet Aveo de color beige que se ubicó afuera para recibir algunas bicicletas. Ahí se bajaron dos delincuentes más.

Como las seis bicicletas robadas no cabían en el carro, un par de ladrones emprendió la huida en dos de ellas. Según el dueño del almacén, el hurto asciende a $68 millones.

Casi media hora después, un empleado se dio cuenta del estado de la puerta y avisó sobre el incidente. Las autoridades están investigando el hecho para dar con el paradero de los delincuentes, que iban cubiertos con buzos y tapabocas.

VIDEO: Se robaron bicicletas avaluadas en casi $70 millones en Bogotá

Más noticias del mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos