Noticias

Etapa 4 Tour de Polonia | horario y dónde ver en TV etapa 4 del Tour de Polonia: etapas, canal, perfil, colombianos

Jornada clave en el Tour de Polonia. Para muchos, quien termine como líder de la clasificación general tras esta etapa, será el campeón. Por eso, no guardarse nada será crucial. El link para ver el Tour de Polonia Etapa 4 lo encuentra más abajo.

Richard Carapaz dio un golpe de autoridad en el tercer día de competencia. El Team Ineos hizo un trabajo fantástico y el ecuatoriano lo aprovechó de gran manera, escalando hasta la cima de la general.

Actualmente, ‘La Locomotora de Carchi’ es primero con cuatro segundos de ventaja sobre el segundo, Diego Ulissi (UAE Emirates), y seis segundos sobre el tercero, Luka Mezgec (Mitchelton).

Recomendados

Eso sí, el italiano y el esloveno no son las únicas amenazas. Rudy Molard (Groupama FDJ)Ryan Gibbons (NTT)Rafal Majka (Bora Hansgrohe) no le perderán pisada. De hecho, ante el más mínimo movimiento de Carapaz, reaccionarán.

Asimismo, Esteban Chaves (Mitchelton-Scott), colombiano mejor posicionado en la clasificación, no bajará los brazos. El Chavito hará hasta lo imposible por descontar los 10 segundos de diferencia en la montaña.

En esta ocasión, los corredores se enfrentarán a una altimetría bastante complicada. A lo largo de los 152.9 kilómetros de recorrido entre Bukovina Resort y Bukowina Tatrzańska, deberán superara seis premios de tercera categoría, exigiéndolos al máximo


Perfil del Tour de Polonia Etapa 4 (Altimetría)


¿Dónde ver y seguir minuto a minuto el Tour de Polonia Etapa 4 ONLINE EN VIVO?

Día: 8 de agosto

Hora: 6:30 a.m. (Colombia) / 1:30 p.m. (Polonia)

Canal: Señal Colombia transmitirá la Etapa 4 del Tour de Polonia EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la etapa 4 en la página oficial del Tour de Polonia

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos