Noticias

Etapa 2 Tour de l’Ain | horario y dónde ver en TV etapa 2 del Tour de l’Ain: etapas, canal, perfil, colombianos

Las calles de Francia se siguen robando las miradas del mundo del ciclismo. Allí, cientos de corredores de élite se dan cita para prepararse de cara a la más grande: el Tour de Francia. El link para Ver el Tour de l’Ain Etapa 2 lo encuentra más abajo.

En esta ocasión, el Tour de l’Ain vuelve a ver acción. Hombres como Primoz RoglicTom DumoulinEgan BernalGeraint ThomasChris FroomeNairo Quintana pelearán por la victoria en una jornada bastante exigente por la altimetría que presenta.

Eso sí, más allá de ir por el triunfo, no podrán perder de vista a Andrea Bagioli. El hombre del Deceuninck-Quick Step dio la sorpresa y se impuso en el primer día, convirtiéndose en el líder parcial de la clasificación general.

Recomendados

La montaña no desaparecerá. Por el contrario, varios puertos aguardan por los ciclistas. A lo largo de los 140,5 kilómetros entre Lagnieu y Lélex Monts-Jura, habrá dos premios de tercera categoría, dos de segunda y uno de primera.

Por eso, los equipos deberán plantear buenas estrategias. Y es que atacar desde el principio será desgastarse de una manera innecesaria, ya que adelante vendrá la parte fuerte. Además, el premio de primera será unos cuantos kilómetros antes de llegar a la meta.

Es así como se espera ver una etapa intensa donde los candidatos ofrezcan todo un espectáculo.


Perfil del Tour de l’Ain Etapa 2 (Altimetría)


¿Dónde ver y seguir minuto a minuto el Tour de l’Ain Etapa 2 ONLINE EN VIVO?

Día: 8 de agosto

Hora: 3:45 a.m. (Colombia) / 10:45 p.m. (Francia)

Canal: Señal Colombia transmitirá la Etapa 2 del Tour de l’Ain EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 2 en la página oficial del Tour de l’Ain

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos