Noticias

“Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe” dijo el senador Gabriel Velasco

“Seguro van a creer que estoy loco”, aseguró el congresista en un video que grabó, después de participar en una caravana por la libertad.

Este video ha generado muchos comentarios en redes. «Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe» dijo el senador Gabriel Velasco.

Después de participar en la caravana por la libertad que se llevó a cabo este 7 de agosto, en protesta por la detención domiciliaria del expresidente, Álvaro Uribe, muchas han sido la reacciones en redes.

Sin embargo, la más inusual, ha sido la del senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco.

Recomendados

A través de su cuenta de Twitter, Velasco publicó un video en el que dijo:

«Seguro van a creer que estoy loco pero si escuchan bien, hasta las ranitas y las chicharras que viven al lado de mi casa, hoy, después de la caravana, dicen Uribe, Uribe, Uribe, oigan”.

Después se escucha el coro cotidiano de los animales al atardecer.

Debido a las reacciones y cientos de comentarios que recibió el senador en redes, de repente, el congresista de Tuluá, Valle, se vió en la necesidad bajar el video de sus redes sociales.

No obstante, los internautas, lo recuperaron e incluso sus palabras fueron comparadas con las declaraciones de Nicolás Maduro quien aseguró que» Chávez se le apareció en forma de pajarito».

Este video ha generado todo tipo de reacciones a favor y en contra en redes sociales.

«Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe» dijo el senador Gabriel Velasco

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos