Noticias

Barcelona vs. Napoli | Link GRATIS y dónde ver en TV octavos de final Champions League: alineaciones, canal y streaming

En Vivo Gratis BARCELONA vs NAPOLI Link Online

El momento de Leo Messi. Desde su aparición en el Barcelona, el crack argentino está viviendo su temporada más opaca. Sin embargo, el calendario le sigue entregando oportunidades a la Pulga, aunque esta puede ser la última. En frente estará el Napoli, un rival incómodo, pero en el que quilates por quilates no hay equivalencia entre los culés y los italianos.

Recomendados

Más a favor del Barcelona, el partido de ida terminó igualado a un tanto. Ese gol de visitante le da la ventaja al Barsa desde el arranque, ya que si iguala sin goles avanzará a la fase final en Lisboa. Por eso, con todo a favor, el Barcelona no se puede permitir fallar.

No obstante, el Napoli sabe que va de punto al Camp Nou, pero con un líder en el banquillo. Gennaro Gatusso le cambió la cara a los del sur de Italia, que hoy son un equipo que muerde. Por eso, los hombres de Rino quieren incomodar en todo momento al Barcelona y aprovechar sus oportunidades.

Además, el Barsa llega con muchas ausencias, algunas por suspensión, otras por lesión y otras, como la de Arthur, por conflicto administrativo. Quique Setién apenas pudo juntar 13 profesionales, aunque aún así es favorito. El único resultado que estira todo a los penales tras 120 minutos será el 1-1.

En Vivo Gratis BARCELONA vs NAPOLI Link Online

Día: 7 de agosto

Hora: 2:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de UEFA

¿Cuáles son las alineaciones de Barcelona vs Napoli para los octavos de final de la Champions League?

Consulte el once titular del Barcelona para enfrentar al Napoli en Camp Nou

Consulte el once titular del Napoli para enfrentar al Barcelona en Camp Nou

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos