Noticias

Conductor se burló de baja asistencia en marcha de carros a favor de Uribe Vélez

Conductor se burló de baja asistencia en marcha a favor de Álvaro Uribe Vélez

El país polarizado. La detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe Vélez acentuó la grieta ideológica en el país. Mientras muchos celebran la resolución de la justicia, otros creen que se está atropellando al hoy senador y sus líderes anunciaron marchas multitudinarias en el país.

Por la situación de pandemia, dichas marchas fueron convocadas en autos, para con bocinazos oponerse a la captura de Uribe Vélez. En las principales ciudades del país se vieron tales marchas desde el 5 al 7 de agosto, aunque no fueron tan populosas como el sector de los uribistas pretendió que fueran.

Recomendados

Conductor se burló de baja asistencia en marcha a favor de Álvaro Uribe Vélez

Por ejemplo en Cali, donde la marcha no tuvo el aforo esperado. En el momento de la protesta, un conductor las presenció desde su vehículo y al ver el poco apoyo a Uribe, decidió burlarse y subir su video a las redes sociales. La imagen riéndose del fracaso del sector que apoyaba al expresidente en este momento se hizo viral.

Álvaro Uribe Vélez recibió la prisión domiciliaria luego de que la Corte Suprema de Justicia lo hallara culpable de manipulación de testigos en causas pasadas. Asimismo, el expresidente tiene otras causas iniciadas en el país que siguen su curso.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos