Decenas de carros fueron requeridos en un retén. Hasta con el perro: así buscan los bogotanos esquivar a la Policía para irse de paseo en plena pandemia.
PUBLICIDAD
La mayoría no contaba con el permiso expedido por el Ministerio de Transporte para circular en estos días, cuando se mantiene el aislamiento preventivo obligatorio.
Los conductores tenían diferentes excusas. Una de las más frecuentes era que no sabían que debían tener permiso para circular. Así lo informó Noticias Caracol.
Entre las situaciones más llamativas estuvo la de una familia que viajaba hasta con el perro, un hermoso labrador que asomaba la cabeza por la ventana mientras los uniformados hacían sus labores de control.
En algunos casos era evidente que los ciudadanos se movilizaban con fines deportivos o recreativos, pues llevaban bicicletas de montaña.
Aunque los policías les pedían que se regresaran a Bogotá y respetaran el aislamiento, algunos conductores daban la vuelta y volvían a intentar el paso minutos después.
Por eso, no solamente fueron multados sino que los vehículos terminaron inmovilizados como consecuencia por violar la ley.
PUBLICIDAD
Así buscan los bogotanos esquivar a la Policía para irse de paseo en plena pandemia
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
Además, siga nuestras noticias en Google News