Noticias

Inter vs. Getafe | horario y dónde ver en TV octavos de final de la Europa League: alineaciones, canal y streaming

La espera terminó y los amantes del fútbol celebramos. Aunque falta un par de días para la vuelta de la Champions, la Europa League pica en punta y se roba las miradas. El link para Ver Inter vs. Getafe EN VIVO ONLINE por los octavos de final de la Europa League lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

La pandemia generó drásticos cambios en el torneo. Con el objetivo de proteger la integridad de los jugadores, cuerpos técnicos y demás integrantes de los clubes, la recta final del certamen se jugará en Alemania.

Las llaves que disputaron el partido de ida, jugarán el de vuelta en el país correspondiente del local. Caso contrario, ocurrirá con las series que aún no habían iniciado. Es el caso del duelo entre Inter y Getafe.

Recomendados

«Es el partido de nuestra vida», así lo califica David Soria, portero del Getafe. Los azulones no cerraron bien la temporada. De hecho, quedaron afuera de puestos europeos. Por eso, irán a todo o nada en la Europa League.

Sin embargo, la tarea no será nada fácil. Al frente estará el todopoderoso conjunto nerazzurri, que viene de ser segundo en la Serie A. Además, tiene como gran objetivo gritar «campeón» en la Europa League, teniendo en cuenta la alta inversión que hicieron en la nómina.

Siempre hay una primera vez. Hasta el momento, Inter y Getafe nunca se habían enfrentado. Por eso, en cuanto a historial y estadísticas, los dos llegan en igualdad de condiciones.


¿Dónde ver y seguir minuto a minuto Inter vs. Getafe Gratis ONLINE EN VIVO Octavos Europa League?

Día: 5 de agosto

Hora: 2:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN2 transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en la página oficial de la Europa League


¿Cuáles son las alineaciones de Inter vs. Getafe para los octavos de final de la Europa League?

Consulte el once titular delInter para enfrentar al Getafe en el Veltins Arena

Consulte el once titular del Getafe para enfrentar al Inter en el Veltins Arena

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último