Varias parejas fueron encontradas en el interior de un motel en el occidente de Bogotá, y trataron de escapar de la Policía.
PUBLICIDAD
Un operativo en el sector de Las Ferias, occidente de Bogotá, causó polémica al llegar a un sector de moteles en el barrio. En el interior de uno de ellos, se encontró que había algunas parejas pasando la noche. La comunidad vecina a estos establecimientos denunció a las autoridades la fiesta que se realizaba dentro de un motel.
Esto motivó la presencia de efectivos de la Policía de Engativá. Según Noticias Caracol, ante la llegada de los agentes de Policía, los empleados del establecimiento avisaron a las parejas que estaban allí. Estas trataron de escapar, dejaron la ropa dentro de los baños y huyeron con ayuda de los trabajadores hacia la terraza.
La Policía encontró a las parejas de irresponsables en la terraza del edificio, debajo de un grupo de tanques de agua. En un espacio reducido, estas parejas se pusieron en grave riesgo de afrontar una posible caída. Las personas fueron sancionadas por la violación a las medidas de aislamiento obligatorio en el motel.
Cabe recordar que la localidad de Engativá entró este 31 de julio a cuarentena estricta, lo que agrava su situación.