Noticias

Etapa 3 Ruta de Occitania | horario y dónde ver en TV etapa 3 de la Ruta de Occitania: etapas, canal, perfil, colombianos

Llegó la hora de la verdad. La Ruta de Occitania abre sus puertas a la etapa más difícil y exigente de sus cuatro días. Por eso, los equipos deberán plantear excelentes estrategias si quieren dar el golpe. Encuentre más abajo el link par Ver la Ruta de Occitania Etapa 3.

PUBLICIDAD

Bryan Coquard llega como líder de la clasificación general, seguido de Sony Colbrelli (2 segundos)Elia Viviani (10 segundos). Asimismo, Egan Bernal, vigente campeón del Tour de Francia, está 12 a 16 segundos.

Recomendados

Sin embargo, dichas diferencias parecen no ser suficientes para hacerse con el título. Y es que a lo largo de los más de 163 kilómetros entre Saint-Gaudens y Col de Beyrède, de seguro, se presentarán varios ataques que comprometerán el liderato del hombre del Vital Concept.

Un premio de tercera categoría y tres de primera, uno de ellos camino a la meta, pondrán a prueba a los cientos de corredores que sueñan con hacer historia. Aunque, la mayoría de miradas se las llevarán los candidatos como Egan Bernal, Chris Froome, Elia Viviani, Romain Bardet, ‘Supermán’ López, Thibaut Pinot, Warren Barguil y Richie Porte.

Jornada clave para quien quiera gritar campeón mañana en la última etapa. Por eso, no guardarse nada desde el pedalazo inicial será crucial. Eso sí, ahorrar energías también jugará un papel determinante.


Perfil de la Ruta de Occitania Etapa 3 (Altimetría)

 


¿Dónde ver y seguir minuto a minuto la Ruta de Occitania Etapa 3 ONLINE EN VIVO?

Día: 3 de agosto

Hora: 6:00 a.m. (Colombia) / 1:00 p.m. (Francia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 3 de la Ruta de Occitania EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 3 de la Ruta de Occitania EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la etapa 3 en la página oficial de la Ruta de Occitania

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último