Noticias

Atalanta vs. Inter | horario y dónde ver en TV jornada 38 de la Serie A: alineaciones, canal y streaming

¿Quién dijo que ya todo quedó definido en la Serie A? En la última jornada hay bastante en juego y así lo saben varios equipos. Los 90 minutos finales tendrán sabor a unos cuantos millones de euros. El link para Ver Atalanta vs. Inter EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Juventus ya se coronó campeona de la temporada. De igual manera, los cupos a torneos internacionales están asignados. Juventus, Inter, Atalanta y Lazio irán a Champions. Además, Roman, Milan y Napoli estarán presentes en la Europa Legue.

¿Y entonces qué se juegan? Inter es segundo con 79 puntos, seguido de Atalanta con 78 y Lazio está tercera también con 78 unidades. Y como bien dicen, aunque suena lógico y obvio, no es lo mismo ser segundo que tercero o cuarto.

Recomendados

En primera instancia, los de Bérgamo quieren ampliar su historia y finalizar segundos por primera vez en su historia. No obstante, también van detrás de un gran botín. El equipo que finalice la Serie A 2019/20 en segundo lugar, se llevará 19,4 millones de euros.

Recordemos que el campeón ingresó a su bolsillo, 23 millones de euros. Por otro lado, el tercero tomará 16,8 y el cuarto, 14,2. Así lo reveló el diario italiano «La Gazzetta dello Sport». Razón por la que, en el estadio Atleti Azzurri, Inter y Atalanta se sacarán chispas.


¿Dónde ver y seguir minuto a minuto Atalanta vs. Inter Gratis ONLINE EN VIVO Serie A?

Día: 1 de agosto

Hora: 1:45 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN2 transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecaste de la página oficial de la Serie A


¿Cuáles son las alineaciones deAtalanta vs. Inter para la jornada 38 de la Serie A?

Consulte el once titular del Atalanta para enfrentar al Inter en Atleti Azzurri

Consulte el once titular del Inter para enfrentar al Atalanta en Atleti Azzurri

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos