A todos los hospitales de Medellín llegará #MúsicaPorLaVida

El espectáculo sorpresa denominado #MúsicaPorLaVida llegará hasta los diferentes centros asistenciales para darle ánimo a los pacientes que luchan por su vida.

Por Ariadne Agamez Lombana

Desde el jueves pasado inició el recorrido de una tarima móvil por los distintos hospitales de la ciudad. A todos los hospitales de Medellín llegará #MúsicaPorLaVida.

#MúsicaPorLaVida 

Diferentes hospitales recibirán un espectáculo sorpresa que ha sido denominado #MúsicaPorLaVida. Esta es una actividad coordinada y ejecutada desde el despacho de la gestora social, Diana Osorio.

“La música tiene una poderosa capacidad sanadora que queremos llevar a todos los hospitales de Medellín. Nuestro propósito es darles un momento de alegría a los pacientes que necesitan ese impulso extra para salir adelante en sus procesos y un inmenso gracias al personal de salud que los ayuda todos los días”, manifestó la gestora Diana Osorio.

La música se ha considerado como la cura para el alma y es utilizada en múltiples tratamientos médicos. Sin embargo, en esta oportunidad también es una forma de agradecimiento al personal médico.

El recorrido se realizará durante varios jueves a través de una tarima móvil que tendrá oferta cultural variada. En su recorrido llevará entretenimiento a todos los que por la pandemia deben permanecer en los centros asistenciales.

“Se nos vienen siete recorridos en todas las clínicas y hospitales de la ciudad. Vamos a llevar música y agenda cultural de diferentes géneros instrumentales, para que médicos y pacientes sientan la energía, la buena vibración que la música genera y que ayude a sanar en estos momentos de dificultades”, señaló el subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez.

La primera ruta con la caravana de #MúsicaPorLaVida visió:

  • Hospital General de Medellín
  • Metrosalud Castilla
  • Santa Cruz
  • El Hospital Concejo de Medellín
  • La Clínica León XIII
  • La IPS Universitaria Prado

Es importante destacar que los demás centros hospitalarios recibirán la visita, pero sin previo aviso y será durante los días jueves de las próximas semanas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo