En video: con 'narcofrijoles' intentaron ingresar droga a una prisión

El ingenio en el microtráfico no tiene límites.

Por Lina Robles

Este particular caso fue denunciado en últimas horas.  En video: con 'narcofrijoles' intentaron ingresar droga a una prisión.

Fue decomisado un gramaje casi que de un kilo de marihuana, que pretendían ingresar a las celdas de la estación de Policía en Fonseca, La Guajira.

El hecho pasaría como operativo rutinario, pero las autoridades se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar  camuflados entre los pequeños granos frijoles el alucinógeno, según informó el Diario del Norte.

El hallazgo se produjo cuando requisaban una bolsa de frijoles, pero detectaron los uniformados un olor similar a la marihuana.

View this post on Instagram

La creatividad para poder hacer ingresar sustancias alucinógenas en centros penitenciarios en La Guajira no tiene límites. Fue decomisado un gramaje casi que de un kilo de marihuana que pretendían ingresar a los calabozos de la estación de Policía de Fonseca camuflados entre frijoles, llamado narco-frijoles. La astucia de las personas que pretendían ingresar el alucinógeno a los calabozos de la estación de Policía en Fonseca pudo ser descubierta por los uniformados. En momentos en que requisaban la bolsa llena de frijoles, detectaron un olor similar a la marihuana. Esto generó las dudas de las autoridades quienes de inmediato iniciaron la inspección de la bolsa, encontrando la marihuana camuflada adentro de cada uno de los frijoles. Aunque no hubo capturas, se conoció que el hallazgo mantiene en alerta a las autoridades quienes realizan los controles de manera exhaustiva para que no ingresen sustancias alucinógenas, armas y celulares al interior de los calabozos de la estación de Policía en Fonseca. Las autoridades se encuentran en la etapa de investigación para determinar a quién iba dirigido el alucinógeno al interior de los calabozos en la estación de Policía de Fonseca.

A post shared by DiarioDelNorte (@diariodelnorte) on

Esto generó las dudas de las autoridades, quienes de inmediato iniciaron la inspección de la bolsa, encontrando la marihuana camuflada minuciosamente en cada uno de los frijoles.

Aunque no hubo capturas se conoció que el hallazgo mantiene en alerta a las autoridades quienes realizan los controles de manera exhaustiva para que no ingresen sustancias, armas y celulares al interior de los calabozos de la estación.

Las autoridades están investigando para determinar a quién iba dirigida la droga.

Cabe indicar que a ese mismo centro de detención  intentaron ingresar drogas camufladas en cebollas.

Tras lo ocurrido, las autoridades de la Policía Nacional incrementarán los controles para evitar que ingresen elementos prohibidos.

View this post on Instagram

La creatividad para poder hacer ingresar sustancias alucinógenas en centros penitenciarios en La Guajira no tiene límites. En las últimas horas fue decomisado un gramaje casi que de un kilo de marihuana que pretendían ingresar a los calabozos de la estación de Policía de Fonseca, pero nada más y nada menos que camuflados entre frijoles. Sí, entre frijoles o narco-frijoles. La astucia de las personas que pretendían ingresar el alucinógeno a los calabozos de la instalación policial fue descubierta por los uniformados. En momentos en que requisaban la bolsa llena de frijoles, detectaron un olor similar a la marihuana. Esto generó las dudas de las autoridades quienes de inmediato iniciaron la inspección de la bolsa, encontrando la marihuana camuflada adentro de cada uno de los frijoles. Aunque no hubo capturas, se conoció que el hallazgo mantiene en alerta a las autoridades quienes realizan los controles de manera exhaustiva para que no ingresen sustancias alucinógenas, armas y celulares al interior de los calabozos de la estación. Las autoridades se encuentran en la etapa de investigación para determinar a quién iba dirigido el alucinógeno. Cabe indicar que a ese mismo lugar intentaron ingresar drogas camufladas en cebolla. Tras lo ocurrido, las autoridades de la Policía Nacional incrementarán los controles para evitar que ingresen elementos prohibidos.

A post shared by DiarioDelNorte (@diariodelnorte) on

En video: con 'narcofrijoles' intentaron ingresar droga a una prisión

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo