En una rumba pillaron a funcionaria de juventudes que promueve lucha contra el coronavirus

Cantó en una parranda vallenata, sin los protocolos de bioseguridad, en medio del periodo de aislamiento.

Por Lina Robles

Una denuncia fue compartida en redes. En una rumba pillaron a funcionaria de juventudes que promueve lucha contra el coronavirus.

La coordinadora de Juventudes del municipio de Malambo, Atlántico, Deily Pión, fue pillada en una rumba y haciendo mal uso del tapabocas en un video que fue compartido esta semana y publicado por el portal Zona Cero.

La funcionaria, que debería ser un ejemplo para los jóvenes en su municipio, violó todas las medidas impuestas en esa población, una de las más golpeadas por el virus en el departamento.

En el Atlántico y sus municipios rige el toque de queda y la ley seca. Además del aislamiento están prohibidas las fiestas, celebraciones y todo tipo de aglomeraciones.

Sin embargo, en el video, se puede ver cómo esta funcionaria comparte con más de doce de personas en el lugar.

En las imágenes se pudo notar cómo la joven se animó, se bajó el tapaboca y subió a tarima a cantar el tema vallenato “La cadena de la deuda”.

Cuando la joven observó que era grabada por uno de los asistentes, le pidió que no siguiera registrando el momento.

En las  redes sociales de esta líder política, se puede ver también, cómo con funcionarios de la Alcaldía de Malambo promovía el uso del tapabocas y del distanciamiento social en este municipio.

“¿Triste ?, ¿aburrido ? De estar encerrado, por Dios mira esto y te darás cuenta de la verdadera tristeza, Malambo te amo y quiero ver a mi gente completa con sus familias, no permitas que la falta de conciencia nos llevé a ése lugar de  donde nunca más volveremos. #Salvemosvidas”, escribió la funcionaria como mensaje a los ciudadanos de su municipio.

Malambo, en Atlántico, es el tercer municipio afectado por el coronavirus con más de 1.500 personas contagiadas  y más de 80 fallecidos.

Por la cantidad de víctimas a causa del virus, el Cementerio Central llegó al límite durante el mes de julio.

Hasta el momento la Alcaldía de Malambo no se ha pronunciado sobre las medidas que tomará en este caso.

En una rumba pillaron a funcionaria de juventudes que promueve lucha contra el coronavirus

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo